Somos Elisa Spa + Suites

img_title_somos

Elisa Spa es un centro  de bienestar ubicado en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, hermosa ciudad colonial. Brindamos los mas novedosos tratamientos de spa para obtener belleza, armonía, relajación en un ambiente lleno de paz y confort.

Tu eres un ser único y especial y en Elisa Spa contamos con una gran variedad de masajes los cuales te proporcionaran una sensación de relax y harán que se dispersen las tensiones y preocupaciones que se acumulan en tu vida diaria.

También te ofrecemos las mas novedosas tendencias en Tratamientos corporales , faciales aplicando Talasoterapia, Cafeterapia, Vinoterapia, Chocolaterapia  y extractos de flores naturales como las  orquídeas y las rosas con asombrosas propiedades desintoxicantes, regenerantes, nutritivas y antienvejecimiento; las cuales darán a tu cuerpo y rostro un efecto suave y luminoso sin igual.

Contamos con aparatologia de última generación para realizar los mejores tratamientos faciales y corporales según tus necesidades, entre ellos podemos elegir reafirmar el rostro y cuerpo con tecnología laser y eliminar permanentemente el vello de cara y cuerpo.
La lipoescultura sin bisturí es también una posibilidad en Elisa Spa, la quema de grasa y modelado de tu figura sin riesgos, te dará la posibilidad de  lucir la figura que tu deseas.
Nuestras Instalaciones cuentan con restaurant con menús bajos en calorías, hermosas suites equipadas con cocineta, chimenea y calefacción. En el SPA contamos con vapor sauna, área vichy, alberca techada y climatizada entre otros servicios y para tu comodidad estamos ubicados en el centro histórico de esta bella ciudad.

Ven y conoce nuestras instalaciones, pregunta por nuestros paquetes, te garantizamos una atención personalizada.

Nuestros Servicios

ser_ico_spa

SPA

Ven y date un momento para relajarte y consentirte en nuestro Spa. Con nuestros masajes, tratamientos y sesiones te sentirás renovado.

ser_ico_med

MED SPA

Ofrecemos lo último en tratamientos del cuidado de la piel que te ayudarán a eliminar impurezas, imperfecciones y alteraciones en tu piel.

ser_ico_suites

SUITES

4 hermosas suites, completamente equipadas y con todos los servicios harán de tu estancia en este Pueblo Mágico una experiencia única.

ser_ico_swim

NATACIÓN

Contamos con clases de natación para niños y adultos en una alberca climatizada, única en el centro de la Ciudad.